Federación te enamora, con sus aguas termales de distintas temperaturas en piletas de diversas formas y con los colores de sus flores esparcidas por doquier. Federación te enamora por la emoción que produce deslizarse desde lo alto de un tobogán o bailar entre olas si lo que necesitas es compartir y reír. También podés emocionarte al escuchar la historia del pueblo, con el cariño que transmiten los y las federaenses. Sus espacios naturales están alzando la voz para que los conozcas y cuides, como la Reserva Natural Chaviyù.
Camino Mesopotámico
A la espera de muchos turistas deseosos de conocer nuevos destinos, vivir experiencias distintas, y del amor y pasión de un pueblo que le gusta compartir y generar oportunidades, se armó un nuevo producto turístico: El Camino Mesopotamico. Se creó complementándose con el pueblo de Yapeyú en Corrientes, y Apóstoles en Misiones. Así las termas y su historia interesante y compleja se unifica junto a otras, más antiguas, al son de los sonidos de los humedales correntinos y la selva misionera.
Familias, parejas, adultos mayores, amantes de las fotografías y las aves, no se pueden perder la oportunidad de conocer estos caminos por descubrir, o redescubrirlos, porque con el paso del tiempo, todo puede ser mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario